Arcano finaliza su edificio residencial con parking 100% electrificado

arcano.jpg Arcano finaliza su edificio residencial con parking 100% electrificado en Madrid.

El inmueble cuenta con más de 9.500 m2 de superficie dividida en ocho plantas, 223 plazas de parking y 50 trasteros


Arcano finaliza la rehabilitación del inmueble lo concierte en el primero edificio residencial con parking 100% electrificado. El edificio ubicado en la calle Espronceda de Madrid incluye 100 plazas electrificadas para los propietarios de estas viviendas y 123 para usuarios no residentes.

La empresa adquirió el inmueble a través de su segundo fondo inmobiliario AVA II, con el fin de reconvertir la antigua construcción de oficinas en 50 viviendas premium y un local comercial. El edificio cuenta con más de 9.500 m2 de superficie dividida en ocho plantas, 223 plazas de parking y 50 trasteros.

Estudio Lamela ha estado al frente del diseño de este inmueble con espacios luminosos y terrazas. Además, el espacio cuenta con más de 700 metros cuadrados de jardín, una piscina, gimnasio, zona wellness, espacio lounge y zonas de reunión.

La instalación de todos los puntos de recarga para las 223 plazas electrificadas, ha sido realizada por CargaTuCoche.

Por otro lado, Colliers ha sido el encargado de comercializar la promoción, designado desde el inicio como Sales Advisor exclusivo. Todas las viviendas se han vendido y solo restan disponibles dos áticos con orientación sur hacia el jardín y la piscina. Estos incluyen terraza cubierta en la misma planta y otra exterior de 70 metros cuadrados en el roof garden.