AEDAS Homes lanza en Villanueva del Pardillo (Madrid) un proyecto de chalets "flexibles"

AEDAS Homes lanza en Villanueva del Pardillo (Madrid) un proyecto de chalets "flexibles"
Panorámica de la promoción "Sanabria" de AEDAS Homes
El proyecto es sostenible, evolutivo y se adapta a distintos proyectos de vida

AEDAS Homes, lanza al mercado su promoción de chalets en Villanueva del Pardillo: Sanabria. Éste es el primer proyecto de la compañía en el municipio madrileño y representa la punta de lanza del nuevo sector urbano que AEDAS Homes lidera en la zona sureste de la localidad.

Se trata de un proyecto sostenible, ya que los chalets tendrán calificación energética A –la más alta– y dispositivos como suelo radiante y refrescante con control de temperatura por estancias para optimizar el consumo, ventilación de doble flujo para garantizar la calidad del aire y acristalamientos que aseguran el confort térmico y acústico.

Además, “gracias a su distribución versátil, las viviendas de Sanabria se adecúan a diferentes clientes, respondiendo a las necesidades tanto de familias con hijos como de parejas jóvenes. Por ejemplo, una de las habitaciones se puede añadir al salón comedor. El proyecto es evolutivo y se adapta a distintos proyectos de vida”, comenta Mikel Fernández, gerente de Promociones de AEDAS Homes y responsable del proyecto.

La promoción Sanabria albergará 28 unifamiliares pareados de 3, 4 y 5 dormitorios –el principal con vestidor y baño en suite– con jardín privado y dos plazas de garaje, con precios desde 495.000 euros. La superficie de las viviendas oscilará entre los 252 y 278 m2, con salones de hasta 36 m2, y estará distribuida en tres alturas (planta sótano, baja y primera).

Sanabria lleva el sello arquitectónico del Estudio Lamela. “Esto se aprecia –especifica Fernández– en la eficiente distribución de las viviendas, en sus grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y en su diseño vanguardista y atractivas zonas comunes”. Estos espacios comunitarios acogen piscina para adultos y niños, solárium y espacio de juegos infantil. Todo integrado en un jardín concebido como un pulmón verde. La promoción también dispone de conserjería, garantizando la seguridad de la exclusiva urbanización cerrada, y de preinstalación para recarga de vehículos eléctricos.