AEDAS Homes lanza AEDAS Match, programa de fidelización para agentes comerciales de la Costa del Sol

AEDAS Homes lanza AEDAS Match, programa de fidelización para agentes comerciales de la Costa del Sol
Soul Marbella de AEDAS Homes

La promotora quiere revolucionar la formar de vender viviendas en la Costa del Sol

AEDAS Homes ha creado AEDAS Match, un Club a través del que las agencias inmobiliarias y agentes comerciales que sean socios acceden una serie de ventajas e incentivos especiales. Con esta iniciativa, la promotora pretende revolucionar la forma de vender viviendas de obra nueva en el competitivo mercado de la Costa del Sol.

Los asociados a AEDAS Match se benefician de una escalada progresiva de las comisiones cuanto mayor sea el número de ventas. Además, pertenecer a AEDAS Match supone una drástica reducción del plazo de pagos de sus honorarios y también da derecho a participar en encuentros de networking, regalos e invitaciones a diversos eventos de ocio.

“Los agentes son nuestro mejor socio y les reconocemos el gran esfuerzo y trabajo que realizan con condiciones de pago especiales, tanto en porcentaje como en plazos”, ha explicado el director Territorial de AEDAS Homes en Costa del Sol, José Ignacio Fernández.

Gracias a esta iniciativa, AEDAS Homes estrecha lazos con los agentes, lo que posibilita soluciones más rápidas y efectivas ante cualquier contratiempo.

AEDAS Match no supone un ahorro de costes para AEDAS Homes, recalca Fernández al asegurar que “pagamos mejor a los agentes. (…) AEDAS Match es un gran impulso a la profesionalización y a la transparencia del mercado en la Costa del Sol, donde el 70 %-75 % de las operaciones las cierran los agentes, con los ahora hemos conseguido establecer una relación más fluida y directa”.

“Este Club, impulsado de la mano de nuestro Master Bróker de referencia, Asset Folio, tiene como objetivo obtener información de primera mano del que hoy es el principal canal de ventas, y de los agentes que tratan con los clientes directamente”, recalca Fernández.