Aedas Homes invierte 50 millones en tres proyectos residenciales situados en Terrassa

Aedas-Homes-Terrassa.jpg Imagen aérea de Terrassa.

La promotora, que ya ha entregado cerca de 1.000 casas en Cataluña, promoverá estos proyectos que levantarán más de 200 viviendas


Aedas Homes desembarca en Terrassa (Barcelona). La compañía, que ya ha entregado cerca de 1.000 casas en Cataluña, promoverá tres residenciales en esta ciudad en las que levantará más de 200 viviendas. Estos proyectos supondrán una inversión muy próxima a los 50 millones de euros y la creación de alrededor de 500 empleos indirectos.

En las próximas semanas, lanzará la primera de estas promociones en la cara sureste de la ciudad, Vernet, conformada por 81 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con piscina, áreas ajardinadas y espacio de juegos para niños. Posteriormente, pondrá en el mercado los proyectos residenciales Herolt y Sirani, al norte de Terrassa, con 39 y 87 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, respectivamente. El segundo disfrutará de zonas comunes.

“Llegamos a Terrassa con la máxima ilusión y con toda la experiencia que ya atesoramos en Cataluña, donde hemos entregado centenares de viviendas en distintos municipios”, asegura David Gómez, director territorial de Aedas Homes en Cataluña y Aragón.

Además, se trata de proyectos con los que promueve la regeneración urbana. De este modo, con Herolt y Vernet la promotora dará vida a dos solares céntricos que estaban, prácticamente, abandonados. Y Herolt supondrá, además, la culminación de la plaza de la Constitución, ya que más de la mitad del terreno será destinado a uso público.

Con Terrassa, la promotora ya está presente en una decena de municipios de Cataluña, donde ha impulsado proyectos con más de 2.000 viviendas. De estos municipios, nueve se encuentran en la provincia de Barcelona (además de Terrassa, Hospitalet de Llobregat, Vilanova i la Geltrú, Sabadell, El Masnou, Cornellà de Llobregat, Sant Adrià del Besòs, Sant Just Desvern y Sitges) y uno en Tarragona (Cambrils).