Aedas Homes entrega una promoción Build to Rent en Madrid

Aedas Homes BtR.jpg Vista exterior de la promoción Build to Rent de Aedas Homes en Torrejón de Ardoz.

La compañía ha entregado su primera promoción llave en mano vendida a ARES Management: 103 viviendas de 2 y 3 dormitorios en Torrejón de Ardoz


Aedas Homes ha entregado su primera promoción Build to Rent en Torrejón de Ardoz (Madrid), fruto del acuerdo que alcanzó con Ares Management para desarrollar proyectos llave en mano en 2019.

El complejo está formado por 103 viviendas de 2 y 3 dormitorios. Las unidades disponen de garaje y trastero. Además, la urbanización cuenta con zonas comunes como piscina al aire libre, áreas ajardinadas y local comunitario, entre otros espacios.

“La extraordinaria coordinación entre todos los actores involucrados en este proyecto ha permitido que podamos entregar el activo con meses de antelación respecto lo comprometido. De esta forma, permitmos que Ares Management inicie ya su alquiler”, afirma Sergio Gálvez, director general de estrategia, inversiones y desarrollos alternativos de la promotora.

“Existe una demanda sólida de este tipo de producto en los mercados en los que Aedas está presente y, además, se viene confirmando de forma sistemática la expectativa de crecimiento intenso, tanto en el corto como en el medio plazo, de la demanda para este tipo de productos”, asegura Gálvez, quien apunta que con esta línea de negocio la compañía atiende la demanda de un amplio y diverso grupo de inversores institucionales nacionales e internacionales, pero también a una necesidad del mercado residencial.

La promoción BtR de Aedas Homes en Torrejón de Ardoz es la primera que entregará la compañía en los próximos años. Este verano dará las llaves de un segundo proyecto llave en mano con 91 viviendas en Alcalá de Henares, también a Ares Management.

A estas promociones se unirán en el futuro los otros cinco residenciales para 655 viviendas acordados el pasado mes de enero con Grupo Lar y Primonial, así como las dos promociones en Madrid para 288 viviendas vendidas a Lazora la semana pasada.