Aedas Homes entrega 86 viviendas de su promoción Azara, en Alicante

Aedas Homes PAU 5.jpg Promoción Azara de Aedas Homes en el PAU 5 de playa de San Juan, Alicante.

El proyecto está integrado por 210 inmuebles de 1, 2, 3 y 4 dormitorios repartidos en varios bloques con vistas al mar y zonas comunes


El PAU 5 en la playa de San Juan de Alicante continúa creciendo. Aedas Homes ha comenzado a entregar la promoción Azara, la segunda de la promotora en Alicante tras Hacienda del Mar 2. Esta primera fase del proyecto está integrada por 86 viviendas de diversas tipologías. De ellas, solo quedan 10 unidades a la venta.

El complejo en su conjunto, que cuenta con calificación energética AA, contempla una oferta de 210 viviendas con terrazas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios repartidas en varios bloques con vistas al mar y una cuidada arquitectura de diseño. Ofrece, igualmente, espacios comunitarios con dos piscinas –con carril de nado y jacuzzi , sauna, pistas de pádel y deportiva, gimnasio equipado, ludoteca, club social, área de juegos infantiles y jardines. Asimismo, cada casa incluye trastero y plaza de garaje en la planta sótano. Por otra parte, la promoción ha instalado puntos de recarga de vehículos eléctricos y un parking comunitario para bicicletas.

“La diversidad de viviendas de Azara responde a la necesidad de dar respuesta a todo tipo de demanda: desde familias hasta parejas y personas que viven solas, sin olvidar al cliente inversor que busca inmuebles rentables para destinarlos al alquiler a largo o a corto plazo, desde el punto de vista turístico”, Aurelio Perea, gerente de promociones de Aedas Homes en Alicante y responsable del proyecto, quien detalla que “entre los compradores hay españoles, ingleses, franceses y nórdicos, entre otros”.