Aedas Homes cumple su plan de negocio con la entrega de 1.963 viviendas en el último año

Aedas Homes.jpg David Martínez, CEO de Aedas Homes.

La promotora impulsó en 2018 la industrialización a gran escala en España y tres años después, sigue los denominados Métodos Modernos de Construcción


Aedas Homes ha cumplido su objetivo de entregas en el ejercicio fiscal 2020-2021 que finalizó el pasado 31 de marzo. En concreto, la compañía ha entregado 1.963 viviendas.

La promotora impulsó en 2018 la industrialización a gran escala en España. Tres años después, sigue los denominados Métodos Modernos de Construcción (MMC), con 24 proyectos y 1.500 viviendas total o parcialmente industrializadas.

“El cumplimiento de nuestro objetivo de entregas es una excelente noticia para Aedas Homes y para el sector inmobiliario español en su conjunto, que se alza como uno de los motores económicos en un momento tan difícil por la crisis sanitaria para España”, afirma David Martínez, CEO de la firma.

“Hemos cumplido con solvencia en un contexto especialmente complejo y excepcional marcado por la pandemia que paralizó el país durante varios meses; y pese al mayor temporal de nieve que se recuerda en España, que detuvo la actividad durante varios días en ciudades como Madrid”, añade.