Aedas Homes consolida su línea de negocio Build to Rent con la entrega de la segunda promoción

David Martínez, CEO AEDAS Homes, en la entrega de 'Las Terrazas de Alcalá de Henares' con el Alcalde, Javier Rodríguez, y Pablo Paramio, CEO Avalon Properties.jpg Acto de entrega de las terrazas de Alcalá de Henares a Avalon Properties.

La compañía ha oficializado la entrega del proyecto Las Terrazas de Alcalá de Henares, integrado por 91 viviendas, para Avalon Properties


Aedas Homes consolida su línea de negocio Build to Rent (BtR) con la finalización del segundo proyecto llave en mano. La compañía ha entregado la promoción Las Terrazas de Alcalá de Henares a Avalon Properties, patrimonialista que la destinará al alquiler.

La promotora realizó la entrega oficial de este proyecto en un acto celebrado en el mismo residencial al que asistió asistió el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez, quien visitó la urbanización junto con el concejal de desarrollo urbano sostenible y servicios a la ciudad, Alberto Blázquez. Ambos estuvieron acompañados por el CEO de Aedas Homes, David Martínez, y el consejero delegado de Avalon Properties, Pablo Paramio, entre otros.

“Con la entrega de esta promoción seguimos haciendo realidad el BtR en España, poniendo cara a un mercado residencial que está arrancando en nuestro país y que tiene un enorme potencial. Y, lo más importante, facilitamos el acceso a una vivienda de calidad en alquiler, tanto a jóvenes como a familias, a precios asequibles y con una gestión profesionalizada”, declaró Martínez.

“Uno de los retos sociales e inmobiliarios actuales es proporcionar vivienda a los segmentos de la población que lo necesitan, tanto en propiedad como en alquiler, para que los jóvenes y las familias en general puedan desarrollar sus planes de vida. La vivienda en alquiler es una de las palancas que permitirán atender a esta demanda”, advirtió el ejecutivo.

Los primeros inquilinos llegaron en el mes de septiembre. En este sentido, más del 60% de sus viviendas ya han sido reservadas.