Aedas Homes comienza en Vigo la construcción de Ponte, su primera promoción en Galicia

Aedas Homes.jpg Fachada de la promoción Ponte.

El proyecto se encuentra en el centro de Vigo, en la zona de Rosalía de Castro, e incluye viviendas de diferentes tipologías desde 186.000 euros


Aedas Homes ha iniciado las obras de su promoción Ponte en Vigo de la mano de la constructora gallega Civis Global. Este primer proyecto de la promotora en Galicia se encuentra a tres minutos del centro de la ciudad.

“El inicio de la construcción supone una gran noticia para Aedas Homes y para el municipio, ya que Ponte completa una de las ubicaciones más exclusivas de la ciudad”, afirma José Antonio Baeta, delegado Zona Norte de la compañía y responsable del proyecto.

Ponte acoge una variada oferta de 48 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios desde 186.000 euros. De acuerdo con la promotora, esta oferta está atrayendo a todo tipo de compradores, fundamentalmente a las familias de entre 40 y 50 años que ya poseen una vivienda y que quieren otra que se adapte mejor a sus necesidades actuales. Otro perfil interesado en la promoción es el cliente que busca su primera casa y se fija, especialmente, en aquella de dos dormitorios.

Asimismo, el proyecto dispone de un sistema de aerotermia y del sello de sostenibilidad Ecoliving, con una elevada calificación energética.