Acerta se asocia a MWCC

23/02/2021

Acerta.jpg Acerta es una compañía de project&construction management con más de 20 años de historia.

El objetivo de la asociación es contribuir al desarrollo integral del sector de la ingeniería, construcción y arquitectura de España


Acerta, compañía de project&construction management con más de 20 años de historia, se ha adherido a la asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura (MWCC), que ya aglutina a más de 80 entidades públicas y privadas, desde que el Ayuntamiento de Madrid promoviera su creación el pasado 4 de marzo de 2020.

El objetivo de la asociación es contribuir al desarrollo integral del sector de la ingeniería, construcción y arquitectura de España, posibilitando la mejora de la reputación, la competitividad, la influencia internacional y la capacidad de atracción de talento e inversiones de la ciudad de Madrid, así como su sentido de pertenencia.

Acerta siempre ha invertido en todo lo referente a eficiencia y sostenibilidad. En el área de consultoría, las certificaciones energéticas y de sostenibilidad, que tanto peso han cogido en España en los últimos años, Acerta aporta una larga experiencia tanto en proyectos internacionales como locales.

Apostar desde el inicio por la SMART CITY es la mejor forma de afrontar los nuevos desarrollos urbanísticos y una ciudad inteligente no se puede concebir sin edificios inteligentes.

En este sentido, contar con el conocimiento y la experiencia de Acerta es fundamental para lograr la máxima eficiencia en las instalaciones y el mayor bienestar de las personas, sea cual sea la tipología de los inmuebles donde se actúe.

Y resulta claro que poder aplicar todos los avances digitales en las instalaciones generales de los edificios conseguirá un mayor ahorro energético y unos claros beneficios en la gestión de estos.