Accenture abre un nuevo edificio de oficinas en Castellana 85

accenture-oficina-castellana.jpg Oficina de Accenture.

Accenture ha inaugurado un nuevo edificio de oficinas con 9.000 m2 distribuidos en cinco plantas en Paseo de la Castellana 85 (Madrid). El nuevo edificio tendrá 500 puestos de trabajo, 40 salas de reuinones y 47 focus rooms, además de una terraza de 1.200 m2.

El nuevo inmueble cuenta además con 'La carrilla', un elemento arquitectónico que conecta los distintos espacios, ambientes y equipos, formado por sensores de actividad que miden los índices de ocupación y uso, generando una información que permite establecer modelos predictivos (regulación de la climatización, limpieza o control de aforos) y una monitorización de datos más eficiente relativa a la sostenibilidad.

La compañía ha identificado su sostenibilidad como su máxima prioridad y se ha comprometido a alcanzar las cero emisiones netas y la cero generación de residuos para 2025.

Las oficinas de Castellana 85 utiliza únicamente energía procedentes de fuentes renovables y cuenta con certificación LEED, conexión para la carga de coches eléctricos y lockers para patinetes y bicicletas.