Abre el nuevo Hotel Bestprice Madrid Alcalá, el primero en la capital durante la pandemia

16/09/2020

HotelBESTPRICEMadridAlcalá-1.jpg Hotel Bestprice Madrid Alcalá.

Este hotel boutique dispone de 50 habitaciones deluxe, piscina y zona de relax en la azotea, parking propio y vestíbulo chill out

La viceconsejera de Empleo de la Comunidad de Madrid, Eva Blázquez Agudo ha inaugurado el nuevo Hotel Bestprice Madrid Alcalá. Este nuevo establecimiento es el primero en inaugurarse en la capital durante la pandemia.

El nuevo hotel de la cadena BestpricE ha requerido una inversión durante los dos últimos años de 4 millones de euros directos e indirectos, así como una repercusión en la generación de empleo de 15 empleos directos en su primer año y otros 15 externos.

El hotel dispone de 50 habitaciones deluxe, piscina y zona de relax en la azotea, parking propio y vestíbulo chill out para sus huéspedes. Además, destaca del edificio el diseño de autor creado por el estudio Marta González Arquitectos y construido por Incoga Construcciones.

El Hotel Bestprice Madrid Alcalá se encuentra en el nuevo distrito tecnológico de San Blas de la capital y cuenta con una superficie aproximada de 803 m2, así como una superficie aproximada de la actuación de 1.550 m2.

En palabras de Oscar Sánchez, presidente de Hoteles Bestprice, “hoy es un gran día para la ciudad de Madrid con la apertura del hotel. Queremos contribuir a la apertura económica, social y turística de la comunidad y que actúe como catalizador de la recuperación económica que necesita nuestro país. Y todo con las medidas sanitarias y de protección que requiere la pandemia y que se encuentran entre las más avanzadas de nuestro sector”.

Hoteles Bestprice es una nueva cadena boutique hotelera que irrumpe en el mercado de la restauración hotelera con un concepto innovador y muy atrayente para todos los clientes y con un atractivo modelo de crecimiento para inversores. Ofrece precios muy competitivos de hotel con un diseño moderno de las instalaciones y un servicio ágil, personalizado y profesional. La cadena dispone de dos establecimientos boutique, en Barcelona, y el recién inaugurado en Madrid.