El Portugal Real Estate Summit regresa a Estoril en septiembre

Portugal-Real-Estate-Summit-1.jpg Imagen de una sesión de Portugal Real estate summit.

El mayor encuentro de inversores inmobiliarios en la Península Ibérica, organizado por Iberian Property, celebrará su quinta edición el 29 y 30 de septiembre


Tras el obligado paréntesis de 2020, Portugal Real Estate Summit, el mayor encuentro de inversores inmobiliarios en la Península Ibérica, regresa a Estoril en septiembre. Organizado por Iberian Property, plataforma del Grupo Iberinmo, el Portugal Real Estate Summit se celebrará en el Hotel Palácio Estoril los días 29 y 30 de septiembre y será el primer gran evento ibérico sobre inversión inmobiliaria tras la pandemia.

La conferencia celebra su quinta edición invitando a los principales líderes e inversores internacionales del sector inmobiliario a reunirse con el objetivo de establecer la hoja de ruta para la recuperación de la inversión en la península ibérica.

Con un extenso programa y un panel de renombrados expertos de la industria, el Portugal Real Estate Summit atrae anualmente a los principales líderes del sector inmobiliario y proporcionará información valiosa para impulsar las estrategias de inversión y conocer las nuevas dinámicas que están surgiendo actualmente en el sector. Los habituales momentos dedicados al networking serán de nuevo experiencias enriquecedoras y permitirán a los participantes establecer nuevas conexiones en la Península Ibérica.


Portugal-Real-Estate-Summit-2-.jpg

Este año, además del evento presencial, la Conferencia será retransmitida a través de la plataforma virtual REALX, de Real Asset Media, para extender la participación a una audiencia más amplia.

Esta quinta edición de Portugal Real Estate Summit cuenta con el renovado apoyo de Merlin Properties, Grupo SIL, Square AM, Abreu Advogados, CBRE, Cushman & Wakefield, Morais Leitão, Explorer Investments y Savills.

Conozca todos los detalles aquí y regístrese antes del 28 de julio para disfrutar de una tarifa reducida.