BusiningCushman & Wakefield asesora la operación de alquiler de espacio en el edificio anteriormente conocido como Torre KIO Puerta de Europa II, situado en Paseo de la Castellana

20 de febrero de 2019.- Busining, la empresa especializada en centros de negocios, inaugurará un nuevo espacio de 4.900 m2 en Torre Realia / The Icon –una de las Torres KIO de Madrid y anteriormente conocida como Puerta de Europa II-, situada en el número 216 del Paseo de la Castellana.

La compañía contará de esta forma con un amplio emplazamiento de oficinas dividido en cinco plantas (baja, primera, segunda, octava y novena). La empresa acaba de cerrar el alquiler del inmueble, propiedad de Realia, en una operación que ha contado con el asesoramiento de Cushman & Wakefield.

El edificio escogido, la Torre denominada The Icon, es uno de los más emblemáticos de la ciudad y está considerado como el primer rascacielos del mundo construido con forma inclinada. Posee helipuerto en la azotea, y su arquitecto, Philip Jonhnson, fue el primer galardonado con el premio Pritzker de la historia.

Esta operación de arrendamiento supone un gran paso de posicionamiento estratégico para la compañía hacia el norte de la Castellana, ampliando su oferta en el CBD. En palabras de Ignacio Oyarzun, Asociado del área Business Space Agencia de Cushman & Wakefield, “esta nueva operación es una muestra más de la consolidación y el crecimiento del fenómeno coworking en elmercado español. Además, representa la buena acogida de los espacios flexibles por parte de los propietarios de los edificios, con el objetivo de aportar valor a sus inquilinos”.