Alexandre de Palmas.

Relevará en el cargo a a Jacques Ehrmann a partir del 1 de julio

16 de mayo de 2019.- El Consejo de Administración de Carmila ha nombrado a Alexandre de Palmas, nuevo administrador y presidente-director general de la compañía, sustituyendo en el cargo a Jacques Ehrmann, quien ha dimitido de sus funciones Durante la reunión del Consejo de Administración celebrada el 15 de mayo de 2019. El relevo entrará en vigor el 1 de julio de 2019.

El Consejo ha agradecido de manera unánime a Jaqcques Ehrmann su labor en la compañía que creó, de la cual fue el presidente-director general desde 2014 y que sacó a bolsa en 2017. El Consejo ha elogiado la calidad de su gobernanza, su visión estratégica y los resultados obtenidos bajo su liderazgo.

Tras una primera experiencia inmobiliaria comercial en el seno del Grupo Casino, Alexandre de Palmas, 44 años, ha ejercido funciones de dirección general en Clear Channel, Elior (restauración comercial) y Carrefour Proximidad, que le han situado en el corazón de las problemáticas de consumo y marketing, conocimientos valiosos para el desarrollo de Carmila, actor principal de los centros comerciales en Francia, España e Italia.