Nueva promoción Nicea en Mairena, con 32 chalets pareados e independientes

11 de julio de 2019.- AEDAS Homes, continúa con su expansión por el Aljarafe sevillano con el lanzamiento de Nicea, en Mairena del Aljarafe, su quinto proyecto en esta comarca y el décimo en la provincia de Sevilla. La nueva promoción, que se suma a su oferta de viviendas evolutivas Tovar en el mismo municipio, destaca por una arquitectura y un diseño moderno en un entorno de baja densidad residencial.

La promoción está integrada por 32 viviendas unifamiliares, 28 pareadas y 4 independientes, con una superficie desde 155 m² construidos en dos plantas y precios a partir de 265.000 euros más IVA. El proyecto dispone de zonas comunes con piscinas de adultos e infantil al aire libre, espacio de juegos para niños y jardines.

Cada vivienda cuenta con una parcela dotada de patio delantero, pensado como aparcamiento, y otro trasero –orientado a la zona común– para disfrutar del día a día sin salir de casa. Uno de los aspectos más destacados de esta oferta es la posibilidad de ampliar el número de dormitorios de 4 a 5 según las necesidades de la demanda.

“Nicea destaca por su gran nivel arquitectónico, altas calidades y viviendas con una excelente distribución”, explica Ignacio Burgos, responsable de la promoción de AEDAS Homes.

La promoción, situada en la Vía Láctea, al suroeste de Mairena del Aljarafe, está próxima a todo tipo de dotaciones, servicios y grandes áreas verdes, así como la estación Metromar de Metro que conecta con la capital sevillana. De este modo, se encuentra a apenas 15 minutos de Sevilla tanto por carretera como en transporte público. “Nicea permite disfrutar de las ventajas de un chalet con piscina a un paso de Sevilla”, concluye Burgos.