El sitio tiene un doble carácter divulgativo y comercial: el usuario puede acceder a vídeos sobre la construcción offsite y la oferta de la compañía

15 de enero de 2019.- La promotora AEDAS Homes ha creado una web dedicada a la línea de negocio de promociones industrializadas llamada OffSite (offsite.aedashomes.com). Este nuevo sitio tiene un doble carácter divulgativo y comercial: el usuario puede acceder a una información completa sobre este sistema de construcción y a la oferta de viviendas offsite de AEDAS Homes.

viviendas-industrializadas-AEDAS-Homes

Imagen de la nueva web OffSite de AEDAS Homes.

“AEDAS Homes se ha convertido en la primera gran promotora de España en impulsar la industrialización integral de la promoción de viviendas a gran escala y con esta nueva web, sobre todo divulgativa, seguimos confirmando nuestro compromiso con la innovación en la construcción residencial”, afirma Javier Sánchez, director de Innovación y Marketing.

Quienes visiten el nuevo site de AEDAS Homes pueden consultar las principales ventajas de las viviendas offsite: menor plazo de entrega, mayor calidad de ejecución y menor impacto ambiental, entre otras. También pueden ver vídeos explicativos, entrevistas a prestigiosos arquitectos que celebran la irrupción de la industrialización en España o consultar la repercusión mediática que ha tenido la iniciativa.

“Industrializar la promoción de viviendas permite la entrega de las casas en sólo 9-12 meses, es decir aproximadamente la mitad de tiempo que en un proyecto tradicional; y ofrece una mayor calidad de ejecución al tratarse de una producción de alta precisión en fábrica, en una cadena de montaje a semejanza de la industria del automóvil”, destaca Ángel Fernández, responsable de la nueva línea de negocio offsite.

Pensado en el cliente, AEDAS Homes dedica una sección a la oferta de promociones offsite en la nueva web. La promotora ya tiene en gestión seis proyectos con más de 150 viviendas unifamiliares e inició la comercialización del primero, Merian I (Torrejón de Ardoz), el pasado mes de diciembre. Próximamente, irá incorporando a esta cartera otras promociones en Torrejón de Ardoz, Madrid, Boadilla del Monte y Estepona.