El complejo acogerá un total de 220 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con zonas comunes, piscina y gimnasio

5 de diciembre de 2018.- AEDAS Homes ha iniciado las obras de Hevia, una de las tres promociones de viviendas que tiene en comercialización en la ciudad de Valencia –se suma a Carreres 10, también en construcción, y Torres–. Este proyecto, cuya construcción ha dado comienzo en la fecha prevista y se entregará a finales de 2020, “está llamado a aliviar el problema de déficit de vivienda de obra nueva en un área estratégica de la capital valenciana”, según sus promotores.

Inicio de las obras en la promoción residencial Hevia, que AEDAS Homes desarrolla en Valencia.

Inicio de las obras en Hevia, promoción residencial que AEDAS Homes desarrolla en Valencia.

“El inicio de las obras de Hevia supone un paso adelante muy importante en nuestro proyecto en un barrio, el de Campanar, con el que estamos muy comprometidos. Con esta promoción damos respuesta a las necesidades de aquellos vecinos que durante años han tenido la necesidad de una vivienda de obra nueva y no han podido cubrirla por la falta de oferta”, declara Iñaki Gracia, gerente de Promociones de AEDAS Homes en Levante.

Hevia dispone en sus dos primeras fases en comercialización de un total de 146 viviendas con terraza de 2, 3 y 4 dormitorios con unas superficies que parten de los 89 metros cuadrados desde 215.000 euros. Esta oferta se distribuye en un complejo residencial con zonas comunes, piscina al aire libre y gimnasio, entre otros equipamientos.

“La aceptación de la promoción ha sido muy buena desde su salida al mercado en Urbe 2017 y eso se ha reflejado en un ritmo de comercialización dinámico y constante. La segunda fase, al igual que la primera, ha gozado de una excelente respuesta por parte del público”, asegura Gracia, quien pone en valor el hecho de que se trate de un variado producto adaptado a cualquier necesidad que pueda tener el cliente.

El Gerente de Hevia especifica que entre la oferta disponible quedan áticos y dúplex como producto más singular. “Además”, explica, “bajo una misma tipología existen inmuebles de diferentes tamaños, con lo que conseguimos atender las peticiones de, prácticamente, todos los potenciales clientes”, recalca Gracia, haciendo referencia a una de las principales virtudes de este proyecto residencial.

Altas calidades y personalización

Gracia apunta que los clientes están valorando, además de la “riqueza” de las tipologías, “las altas calidades, por encima de la competencia,” y la “posibilidad de elegir el ambiente con los acabados de pavimento y revestimientos” que más se ajuste a sus gustos.

Otro de los grandes alicientes de la promoción es su localización, junto a colegios, institutos, dotaciones sanitarias –como el Hospital 9 de Octubre– y tres centros comerciales de gran actividad: Nuevo Centro, Campanar y Ademuz. El enclave también está rodeado de parques como el de Cabecera, La Canaleta o el Área Verde, en el antiguo cauce del río Turia.

“Esta buena ubicación contribuye, sin duda, a la buena acogida que ha brindado el mercado al proyecto. Ahora, con las obras en marcha, estamos convencidos de que la comercialización se acelerará aún más. Hevia comienza a ser una realidad, un hito clave para una parte de la potencial demanda que todavía no se había decidido a comprar”, concluye Gracia.