Inntegrantes de la Junta Directiva de WIRES.

Integrantes de la Junta Directiva de WIRES.

11 de febrero de 2019.– WIRES (Women in Real Estate) ha renovado su Junta Directiva en la IV Asamblea General de socias, tal y como exponen sus Estatutos.

Carmen Panadero asume el cargo de presidente de la Junta Directiva. Carmen, que hasta el momento ocupaba el cargo de vicepresidente, es socia fundadora de WIRES y tiene una trayectoria de más de 16 años en el sector inmobiliario.

Cinco nuevas socias entran a formar parte de la Junta Directiva. Leticia Ponz toma el cargo de vicepresidente, Ariadna Belver como vocal de Patrocinios, Virginia Fernández asume la vocalía de Comunicación, Carmen Méndez la Tesorería y Mónica Regaño la Vocalía Legal.

Leticia es economista y asset manager para España y México en Union Investment Real Estate; Ariadna Belver, experta en eventos y socia de Belver&Co ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito del Real Estate en compañías como EY y Barcelona Meeting Point; Virginia Fernández ha desempeñado puestos de responsabilidad en el ámbito del marketing y la comunicación en consultoría inmobiliaria, primero en CBRE y posteriormente en Knight Frank.; Carmen Méndez, MRICS, es head of Cost Management y Client Development en Arcadis y Mónica Regaño es socia en Monereo Meyer Abogados, especializada en Derecho Inmobiliario.

Por su parte, Ana Sacristán, Mabel Madrigal, Lola Ripollés y Patrizia Laplana continúan formando parte de la Junta Directiva como secretario, vocal de socias, vocal de redes y vocal de eventos, respectivamente.

Women in Real Estate, WIRES, es una asociación que reúne mujeres con un cargo de responsabilidad en el sector inmobiliario. Desde su creación en 2015, su principal objetivo es fomentar la participación de la mujer en el entorno profesional del sector inmobiliario, trabajando por mejorar el posicionamiento de la mujer en el Real Estate español. Actualmente WIRES cuenta con 217 socias. Cecilia Espinosa de los Monteros es socia fundadora y presidente honorífica de la asociación.