wework11 de febrero de 2019.- El grupo estadounidense de espacios flexibles WeWork continúa con su expansión en Barcelona y abrirá en primavera un nuevo espacio en el corazón de la nueva área de negocios en Barcelona, el distrito 22@. Estará situado en el complejo Platinum@BCN,  en la calle Pallars 194-198, y albergará alrededor de 8.300 m2 dedicados a oficinas flexibles. WeWork refuerza así su presencia en la ciudad condal con cuatro nuevas aperturas este 2019. La consultora CBRE ha actuado como asesor en esta operación de alquiler.

El espacio,  propiedad de Barcelonesa de Inmuebles, pertenece al nuevo complejo Platinum@BCN, el primer edificio de oficinas en Barcelona con certificación LEED Platinum. Formado por tres edificios diferentes conectados entre ellos, cuenta con una superficie total de más de 23.500 m² de oficinas.

“Esta ubicación es clave para este tipo de oficinas colaborativas. El 22@ se ha convertido en el nuevo hub tecnológico de Barcelona, cuenta con fáciles accesos y servicios alrededor, lo que hace que muchas empresas decidan instalarse en esta localización” ha explicado Lindy Garber, directora de oficinas de CBRE Barcelona. “Además, cabe destacar que el edificio cuenta con la certificación Leed Platinum, el más alto nivel de sostenibilidad y eficiencia energética, un aspecto que las empresas tienen cada vez más en cuenta”.