Vía Célere, promotora inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales, concibe las viviendas y los servicios que ponen a disposición de los clientes de una forma diferente, dotando a las zonas comunes de un gran protagonismo en sus residenciales.

Esto, a su vez, se puede ver reflejado en cada una de las muchas promociones con las que la compañía acude al SIMA este año. En este sentido, la compañía pone a disposición de sus clientes diferentes y variados espacios comunes para los vecinos en los que poder cuidarse, celebrar reuniones, dejar que los niños jueguen o practicar activad física.

CÉLERE CORTIJO NORTE – CUÍDATE POR DENTRO Y POR FUERA

Se trata de uno de los proyectos más espectaculares de Vía Célere en lo referente a zonas comunes. Esta promoción, compuesta por viviendas adosadas de 4 y 5 dormitorios y de pareados de 5 dormitorios, cuenta con una personalidad propia, con un diseño moderno y minimalista. Además, por supuesto, las viviendas cuentan con las máximas calidades, innovaciones constructivas y posibilidades de personalización, para que el nuevo hogar responda a los gustos y necesidades individuales de cada familia.

Está ubicado en un entorno privilegiado, en Boadilla del Monte y colindando con el Parque Natural Sierra de Guadarrama, un parque protegido rico en encinas y pinos. El recinto cerrado, por otro lado, tiene seguridad de doble perímetro para garantizar la seguridad de todos sus habitantes.

Además, como es habitual en Vía Célere, la promoción tiene la calificación energética A, el estándar más alto en ahorro energético logrado a través de la geotermia.

Sin embargo, Célere Cortijo Norte destaca, sobre todo, por su amplísima variedad de zonas comunes. La promoción dispone de 15.000 m2 con piscinas, pistas de pádel, gimnasio, sala social-gourmet, áreas para niños, entre otros servicios. No obstante, esta promoción también dispone de dos zonas para cuidar de tu salud interna y tu aspecto externo.

Espacio Salud

 Se trata de un área que incluye desde los elementos más básicos, como un botiquín, camillas, tensiómetro y básculas para bebés y adultos, hasta los aparatos más avanzados como desfibriladores o el dispositivo antiatragantamiento. Todo lo necesario para cumplir con su objetivo de prevenir y evitar diferentes dolencias comunes entre sus clientes.

Salón de belleza

 En esta zona común de Vía Célere los habitantes de Célere Cortijo Norte podrán cuidar su aspecto con distintos tratamientos para la piel o incluso para el cabello.

CÉLERE MÓSTOLES – PUNTO DE ENCUENTRO PARA AMIGOS Y FAMILIARES

Célere Móstoles supone un cambio respecto al residencial anterior. Se trata de una promoción urbana, dentro de la ciudad de Móstoles y con todos los servicios necesarios en los alrededores. Sin embargo, a diferencia de las promociones metropolitanas habituales, también pone a disposición de sus vecinos una amplia variedad de zonas comunes para que sus habitantes tengan todas las comodidades sin salir de casa.

Se trata de un conjunto residencial formado por pisos nuevos de 2, 3 y 4 dormitorios y con todas las ventajas de Vía Célere, como calificación energética A, que supone un gran ahorro energético y en la factura de la luz, gimnasio, piscina o incluso buzones inteligentes. Además, esta promoción puede servir como punto de encuentro para familiares y amigos, ya que dispone tanto de la célebre sala social-gourmet de Vía Célere como de una sala de juegos infantil.

Sala social-gourmet

 Es una de las salas más aclamadas de Vía Célere. Se trata de una estancia completamente equipada y decorada para poder celebrar encuentros con un gran número de amigos o familiares sin tener que hacerlo en casa. Además, como es habitual esta zona común cuenta con la decoración de Virgina Gasch basada en las últimas tendencias de estilo.

Sala de juegos infantil

 Cuenta con todos los elementos para que los más pequeños de la casa jueguen, dibujen, pinten y dejen volar su imaginación. Es diferente en cada promoción, en este caso la sala está decorada con motivos del océano y los niños pueden experimentar lo que sería montar en un submarino o nadar en una piscina de bolas.

CÉLERE PERALES – MANTENTE ACTIVO

Con esta promoción Vía Célere vuelve a dar una muestra del diseño que despliega en sus conjuntos residenciales de viviendas unifamiliares. Célere Perales está ubicado en Getafe, en un entorno que combina perfectamente el desarrollo urbano a poca distancia de Madrid con la tranquilidad de un recinto cerrado, lleno de zonas verdes, y controlado mediante conserjería.

El conjunto residencial está compuesto por 78 chalets adosados con un diseño vanguardista, calidades de gran nivel y un espíritu propio inigualable. Además, las viviendas disponen de calefacción por suelo radiante, cocina amueblada y pre-instalación de aire acondicionado, además de calificación energética B.

Las amplias zonas comunes de esta promoción dan todo lo necesario para que sus habitantes puedan mantenerse activos ya que, además de sala social-gourmet y sala de juegos para niños, disponen de pista de pádel, piscina, parque infantil, gimnasio y hasta tirolina.

Gimnasio

 Se trata de una zona común con todos los aparatos para mantenerse en forma y cuidar tu salud entrenando tanto tu resistencia, tu fuerza o incluso practicando el boxeo.

Tirolina

 Vía Célere ha incorporado este elemento para que tanto más pequeños como mayores se puedan divertir desplazándose de un sitio a otro de la promoción a toda velocidad. [ ]

N.º 98 – Mayo 2019