• Con este nuevo proyecto, Vía Célere está presente en las dos principales ciudades de Portugal

  • Célere Portodouro está compuesto por 60 viviendas, de uno, dos y tres dormitorios, distribuidas en seis plantas

4 de abril de 2019.- Vía Célere entra en Oporto con su promoción residencial Célere Portodouro, ubicada en Rua Grijó com Rua Orfeão de Oporto, en Lordelo do Ouro. De esta forma, la promotora extiende su presencia a las dos principales ciudades del país luso tras el lanzamiento de su primera promoción en Lisboa.

Promoción Célere Portodouro.

Célere Portodouro está compuesta por 60 viviendas de uno, dos y tres dormitorios distribuidos entre planta baja y cinco alturas adicionales. Además, los clientes que decidan adquirir estas viviendas también contarán con garaje y trastero.

Esta promoción, que se caracteriza por la calidad y el diseño de vanguardia habitual de Vía Célere, dispone de las novedosas zonas comunes de la promotora, como gimnasio y una sala de juego para niños. Además, en este caso, los habitantes de Célere Portodouro podrán celebrar sus reuniones familiares y con amigos en la Sala Social-Gourmet, una estancia completamente equipada con electrodomésticos de cocina, para disfrutar de momentos especiales sin tener que adaptar la vivienda para ello.

Asimismo, el residencial dispone de calificación energética A, la más alta, lo que supone una disminución de emisiones de CO2 y una reducción significativa de los consumos de energía del edificio.

En lo referente a su situación, la promoción se encuentra ubicada en una zona residencial consolidada que cuenta con una gran variedad de comercios y servicios. Además, dispone de buenas conexiones con el centro de la ciudad tanto en transporte público como en transporte privado.

Según Francisco Carmona, director territorial de Vía Célere para Portugal, “tras el lanzamiento de nuestra primera promoción en Lisboa, Vía Célere ha querido seguir aumentando su presencia en el mercado portugués debido a la gran oportunidad que representa, dada la evolución positiva que ha vivido en los últimos años. Además, con Célere Portodouro llevamos, por primera vez, a los habitantes de Oporto las características propias de las viviendas de Vía Célere, como nuestras zonas comunes disruptivas, el diseño vanguardista o la alta calificación energética”.