• Nuevo vidrio laminado -70 para toda su gama de ventanas

  • Seguridad extra, aislamiento y protección UV para un mayor bienestar y ahorro en el hogar

8 de marzo de 2018.- Velux, empresa líder de ventanas de tejado, eleva el estándar de acristalamiento de sus ventanas a un nivel muy superior con el lanzamiento de su nuevo acristalamiento laminado -70.

Este nuevo estándar ofrece seguridad extra, mayor refuerzo exterior, aumento del aislamiento y protección UV, favoreciendo un mayor confort en las habitaciones que disponen de una ventana de tejado Velux.

Velux ha desarrollado un vidrio altamente resistente ante cualquier agresión meteorológica o impacto que pudiera sufrir, ya sea desde el exterior o interior de la vivienda. Un vidrio de 25 mm compuesto de vidrio interior templado 4 mm+, 15 mm de cámara aislante de gas Argón+, y vidrio exterior 3+ laminado con extra protección UV.

La innovación es una de las señas de identidad de la compañía, con la que ha conseguido ser la primera opción para millones de personas en todo el mundo. El objetivo de Velux es acercar a las personas productos y soluciones que mejoren su calidad de vida durante el tiempo que pasen en su hogar. El nuevo estándar de acristalamiento es su último ejemplo: calidad, ahorro energético y mayor confort.

Aumenta el aislamiento

El nuevo estándar evita todo tipo de filtraciones desde el exterior, así como la generación de humedades o la creación de un clima interior poco saludable que pudiera reducir el bienestar en el hogar. Además, este aislamiento hace posible un mayor ahorro energético y de costes, tanto de calefacción en invierno como de aire acondicionado durante el periodo estival, dos de las facturas más elevadas en la economía doméstica cada año. Por último, sus características favorecen un notable aislamiento acústico que reduce la penetración de los ruidos del exterior hasta 35 dB. Este último, un aspecto clave, por ejemplo, para aumentar la calidad del descanso y el sueño.

Seguridad extra

En caso de rotura, el acristalamiento laminado -70 mantendrá los fragmentos unidos entre sí, evitando que puedan desprenderse y caer al interior de la vivienda.

Por otro lado, el nuevo estándar presenta un notable refuerzo exterior que aumenta su resistencia a temperaturas extremas e inclemencias meteorológicas como nieve o granizo, garantizando su durabilidad. Una inversión, por tanto, muy útil a largo plazo tanto en zonas frías como en aquellas expuestas a mucha luz natural y calor. Además, el vidrio dispone de una capa de protección adicional frente a posibles efectos de decoloración de mobiliario por efecto UV en el interior de la vivienda.