La promoción finaliza el 15 de diciembre

Una vivienda con ventanas Velux

16 de septiembre de 2019.- Velux ha lanzado un nuevo plan de sustitución de ventanas para tejado con el objetivo de permitir que entre más luz natural en la casa de sus clientes.

La promoción, que finaliza el 15 de diciembre y para la que hay un límite de 1.000 unidades, incluye hasta 150 euros de reembolso en las ventanas de tejado de la gama Velux Integra -tanto eléctricas como solares- y 50 euros para el resto de modelos manuales. Además, la compañía facilita al usuario el acceso a la instalación del nuevo modelo elegido con un coste a partir de 249 euros.

Velux destaca como principales beneficios de la sustitución: un mayor confort dentro del hogar, un mayor ahorro energético y la revalorización de la vivienda.

Para acceder a esta promoción, los usuarios deberán acudir al configurador de sustitución VELUX. Allí deberán incluir una serie de características de su ventana y la plataforma  ofrecerá  la ventana idónea.El plazo para solicitar el reembolso termina el 30 de diciembre de 2019.