Plan-Renove-VELUX-13 de septiembre de 2018.- VELUX, marca líder de ventanas de tejado, ha lanzado un Plan Renove que incluye hasta un 25% de reembolso en nuevas ventanas de tejado que sustituyan a modelos antiguos. La promoción está disponible desde el 1 de septiembre y hasta el 30 de noviembre.

El objetivo es facilitar la entrada en los hogares de las últimas innovaciones de VELUX, como los sistemas VELUX INTEGRA®, el nuevo acristalamiento laminado de seguridad -70, ventanas de madera con acabado en blanco, las últimas soluciones de la ventana de cubierta plana con vidrio curvado o y VELUX ACTIVE, entre otros. Todas ellas fruto de procesos de investigación y desarrollo de la compañía que aumentan el aislamiento y confort en los hogares a través de más luz natural, mejor ventilación, un diseño más ergonómico, un acabado más actual y un menor consumo energético.

Una sustitución sencilla

Aquellos propietarios que deseen unirse al Plan Renove deberán tener en cuenta la antigüedad de la ventana actual para conocer el porcentaje de descuento a aplicar, que puede llegar hasta al 25% para aquellas con más de 25 años de antigüedad. Además, el plan ofrece un 15% de reembolso a aquellos propietarios que deseen sustituir una ventana de tejado que no sea marca VELUX.

Para completar el plan y facilitar la sustitución, VELUX ofrece la posibilidad de poner en contacto a propietarios con instaladores recomendados de la compañía con un coste fijo de 249 €, que incluye desplazamiento, desescombro, retirada de la ventana antigua e instalación de la nueva. Un proceso rápido y sencillo que puede ejecutarse de 4 a 6 horas.