• Encuentro Inmobiliario gratuito organizado por Observatorio Inmobiliario el día 11 de octubre en Madrid

  • Cuenta con la colaboración de ASPRIMA y la participación de Laso & Asociados, Arup, Tinsa, Haya Real Estate, SSR Iberia, las Juntas de Compensación de Valdebebas y Valdecarros y SK Servicios como patrocinador de la Zona Networking

cartel-aforoEn las zonas de mayor actividad inmobiliaria se ha pasado en apenas tres años de “el suelo no vale nada” imperante en la crisis a una  competencia feroz por el poco suelo disponible con la consiguiente repercusión en el precio del mismo y, por derivación, en el del producto que sobre él se construye. Segmentos como el de  oficinas, o especialmente el residencial, son buena prueba de ello en zonas como Madrid, Barcelona, Costa del Sol, Levante o Baleares. Por el contrario, otros territorios aún esperan la llegada de la primavera inmobiliaria.

Para ofrecer una visión desde diferentes perspectivas de los problemas y oportunidades del nuevo escenario del urbanismo y del mercado del suelo en España después de la crisis, Observatorio Inmobiliario ha organizado el Encuentro Inmobiliario “Urbanismo y mercado del suelo en el nuevo ciclo inmobiliario” que se celebrará el 11 de octubre de 2018 en TorreCristal, Madrid. El Encuentro es gratuito previa inscripción hasta completar aforo.

En esta jornada se abordará el marco jurídico y sus nuevas realidades, disfunciones y propuestas, o las grandes operaciones estratégicas como base de la innovación urbana. También se presentará una radiografía del mercado del suelo en España y se analizará el papel del suelo como colateral en el mercado de deuda o el papel del seguro en la adquisición de suelo. Completará estos contenidos una mesa redonda sobre el desarrollo urbanístico para el presente y futuro de Madrid.

En este Encuentro, que cuenta con la colaboración de ASPRIMA, intervendrán, además del presidente de los promotores madrileños, destacados expertos de Laso & Asociados, Arup, Tinsa, Haya Real Estate, SSR Iberia y representantes de las Juntas de Compensación de Valdebebas y de Valdecarros (Madrid Este). Además de las intervenciones de los ponentes y de los coloquios programados tras las mismas, también se ha habilitado una zona de networking que está patrocinada por SK Servicios.

Pueden acceder al programa de este Encuentro e inscribirse en el mismo en el enlace:  http://observatorioinmobiliario.es/evento/urbanismo-y-mercado-del-suelo-en-el-nuevo-ciclo-inmobiliario, o contactar con la Secretaría del Encuentro en el correo electrónico formacion@observatorioinmobiliario.es o en el teléfono 91 724 0 724.