Lorenzo Castilla

18 de junio de 2019.- Unibail-Rodamco-Westfield ha incorporado a Lorenzo Castilla como nuevo director de Desarrollo e Inversiones. Lorenzo Castilla cuenta con una amplia experiencia en el sector inmobiliario, tanto en desarrollo como en gestión de inversiones. A lo largo de su carrera ha ocupado diversas posiciones de alta responsabilidad en Ferrovial, Vallehermoso, Testa o BBVA Real Estate, siendo su último cargo el de director regional en Cataluña de Divarian Real Estate.

Castilla es ingeniero de caminos, canales y puertos por la Universidad Politécnica de Madrid. Además, cuenta con un programa de desarrollo directivo en IESE Business School.

“La incorporación de Lorenzo al equipo de Unibail-Rodamco-Westfield será clave para liderar el desarrollo de nuestros proyectos en España, que representan una inversión de más de 800 M€ prevista en los próximos cinco años en Altamar, Palma Springs, y las ampliaciones de Garbera y de La Maquinista. Su aportación será también determinante para identificar las oportunidades de inversión en nuevos proyectos emblemáticos en las mayores ciudades del país.” expresa Benoît Dohin, director general de Unibail-Rodamco-Westfield en España.