Javier Hortelano, presidente de la AECC, destacó la ilusión y el compromiso con que se encara la nueva etapa de la publicación, que editará Iberinmo, grupo ibérico  líder en información inmobiliaria

28 de febrero de 2019.- Cerca de 200 profesionales han dado la bienvenida a la nueva etapa de la revista Centros Comerciales, de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC). A una animada fiesta acudieron representantes de todos los ámbitos de los centros comerciales, desde inversores a promotores, gerentes, arquitectos, consultores o abogados. Juntos pudieron disfrutar de música en directo y realizar networking en un ambiente distendido.

Javier Hortelano, presidente de la AECC, destacó la ilusión y el compromiso con que se encara la nueva etapa de la publicación, que editará Iberinmo, grupo ibérico  líder en información inmobiliaria. El presidente de la AECC ha avanzado que la revista seguirá siendo el principal canal de comunicación con los socios, que encontrarán en ella una herramienta útil muy próxima a sus intereses Esta nueva etapa es una de las principales novedades de la Asociación para este 2019, junto con el cambio de periodicidad de su Congreso, que pasa a ser anual y celebrará su próxima edición el 3 de octubre en Madrid.

De izquierda a deracha; Arturo Malingre, socio de Iberinmo y director comercial de la revista Centros Comerciales; Javier Hortelano, presidente de la AECC y Abtonio Gil y Javier Martín, socios de Iberinmo y directores editoriales de la nueva publicación.

De izquierda a derecha; Arturo Malingre, socio de Iberinmo y director comercial de la revista Centros Comerciales; Javier Hortelano, presidente de la AECC y Antonio Gil y Javier Martín, socios de Iberinmo y directores editoriales de Centros Comerciales.

Hortelano ha destacado que la nueva etapa de la revista supone un salto cualitativo y cuantitativo ya que, a los contenidos de la revista impresa y digital, se une una potente plataforma de información en internet y la newsletters diaria con contenidos de actualidad sectorial.

Javier Martín y Antonio Gil, socios de Iberinmo, destacaron que la nueva revista va a ser una publicación realizada “por y para el sector” en la que los socios van a encontrar toda la información de actualidad y el análisis que les ayudarán en su  toma de decisiones en esta época de cambio que protagoniza el retail. Hicieron hincapié en que abordará la realidad diaria y las tendencias del mercado y servirá de foro para analizar las principales oportunidades de los centros y parques comerciales. Además, insistieron que la nueva revista supone en un salto apreciable en calidad, diseño, profesionalización, nuevos contenidos y mayor practicidad para el usuario.

Iberinmo edita en España Observatorio Inmobiliario e Iberian Property y Vida Imobiliária en Portugal. A estas publicaciones se suma ahora Centros Comerciales. También organiza eventos profesionales, entre otros,  la Iberian REIT Conference, que, coorganizada con EPRA,  reunió en Madrid a las a los principales inversores inmobiliarios europeos, REITs y socimis, el pasado 14 de febrero; el Portugal Real Estate Summit, que se celebra todos los años en Estoril en el mes de septiembre y los Encuentros Inmobiliarios que organiza Observatorio Inmobiliario.