Larry Smith ha sido elegido como consultor, comercializador y gestor de este centro recreativo

25 de marzo de 2019.- Titan, sociedad de inversión en el mercado inmobiliario dedicada a la promoción, adquisición y reposicionamiento de activos ha adquirido el centro de ocio Nova Center, en la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú. La apertura de este complejo recreativo, de 23.000 metros cuadrados de superficie, está prevista para finales de 2019.

Larry Smith, empresa especializada en el servicio integral, gestión y comercialización de Centros y Parques Comerciales y de Ocio, ha llegado a un acuerdo con el fondo de inversión Titan para llevar a cabo trabajos de consultoría, comercialización y futura gestión de este centro.

Titan cuenta actualmente con diferentes proyectos en desarrollo en Barcelona, Madrid y Fuerteventura. La sociedad planea convertirse en SOCIMI tras finalizar esta primera ronda de proyectos y una vez cotizada en el MAB su política de adquisiciones y desarrollos estará enfocada totalmente al sector terciario, hoteles, residencias de estudiantes y residencias geriátricas.