Ángel Zavala (izquierda) y Prudencio de Luis y Lorenzo,directores generales de SSR Iberia.
Ángel Zavala (izquierda) y Prudencio de Luis y Lorenzo,directores generales de SSR Iberia.

23 de octubre de 2018.- SSR Iberia, la compañía especialista en seguros decenales, de afianzamiento y caución para el sector de la promoción inmobiliaria y de la construcción, estará presente un año más como expositor en el Salón Barcelona Meeting Point.

En el seno de este foro inmobiliario internacional SSR Iberia otorgará a Grupo Salas el Premio SSR Iberia a la Excelencia en Promoción Inmobiliaria en Cataluña, por ser dicho grupo un modelo de promoción racional, sostenible y participativa en la venta de inmuebles en sus 20 años de experiencia. En el acto intervendrán los directores generales de SSR Iberia, Prudencio de Luis y Lorenzo y  Ángel Zabala Trueba; el director de Cataluña, Aragón y Baleares, Santiago Albarracín Reyes, junto con el delegado del Consorcio Zona Franca.

SSR Iberia, en esta última década, se ha convertido en agencia de suscripción de referencia en el sector de la promoción inmobiliaria por su dedicación en exclusiva a dicho sector y por estar respaldada por aseguradoras internacionales de máxima solvencia técnica y financiera. Con sus productos de afianzamiento (AFCA®) y caución (el más novedoso de ellos y de reciente lanzamiento, SEVCA®) SSR Iberia aporta innovación y eficacia para situar al sector de la promoción inmobiliaria en el contexto de la venta responsable y de calidad, con garantía para el vendedor y comprador inmobiliario.