Manuel Pérez Buide dirigirá la nueva sede desde Lugo

Manuel Pérez Buide, director de la nueva oficina de SSR en Galicia.

Manuel Pérez Buide, director de la nueva oficina de SSR en Galicia.

29 de enero de 2019.- SSR Iberia, compañía líder en seguros para la promoción inmobiliaria y la construcción decidió sumar una nueva delegación en Galicia a su estructura, dando así continuidad en 2019 a su proyecto de expansión iniciado hace un par de años. La nueva oficina, ubicada en Lugo, ofrece un servicio integral y cobertura local a todas las operaciones concentradas en la zona de Galicia donde SSR ha experimentado una creciente demanda. Se trata pues de seguir apostando por dar un servicio rápido, personal y de calidad a todos sus asegurados, afirman en la compañía aseguradora.

SSR Iberia, con oficina principal en Madrid, ha fichado a Manuel Pérez Buide, un profesional con una dilatada trayectoria profesional en el sector y experto en  la gestión y negociación de coberturas tan especializadas como el seguro de afianzamiento y el de caución.

Esta expansión territorial se produce tras la apertura de las oficinas en Barcelona, Sevilla y Valencia, que ofrecen al cliente un nivel de servicio ágil, de calidad, especializado y personalizado, y que en definitiva coloca a SSR Iberia a la cabeza del liderazgo en su segmento de mercado: los seguros de afianzamiento de cantidades anticipadas, seguros decenales y de caución.