Ubicados en Barcelona, Bilbao y San Sebastián

Hospital Quirón Barcelona.

Hospital Quirón Barcelona.

31 de octubre de 2018.- Solvia ha cerrado la venta de tres hospitales en Barcelona, Bilbao y San Sebastián a un inversor nacional que  se encuentran alquilados en su totalidad al grupo hospitalario Quironsalud con contratos de larga duración.

Desde Solvia se ha destacado que la empresa ha liderado una de las operaciones más relevantes de este año en el sector inmobiliario, que ha suscitado gran interés entre inversores nacionales e internacionales.

La compañía ha indicado que “esta operación es un claro ejemplo de la capacidad de Solvia como gestora y consultora en este tipo de activos singulares, impulsando la inversión en el sector alternativo y reforzando una vez más la confianza de los inversores en el sector inmobiliario”.

Solvia informa que,  además de las grandes carteras que gestiona, ha logrado captar portfolios por valor de más de 800 millones de euros de diversos fondos y empresas que le han confiado a Solvia la venta y arrendamiento de sus activos. “Gracias a la gran capilaridad de la compañía, que permite prestar servicios profesionales por toda España, y a un modelo de gestión orientado a atender las necesidades del cliente, son muchas las empresas e inversores que ya demandan nuestros servicios”, afirman fuentes de este servicer inmobiliario

El Hospital Quirón Barcelona se encuentra a escasos 5 km del centro de la ciudad. El inmueble, construido en 2006 y recientemente reformado en 2017, dispone de un total de 187 camas. El hospital está considerado como uno de los centros sanitarios de referencia en la Ciudad Condal y está formado por un equipo médico especializado con alto reconocimiento internacional y unas instalaciones de vanguardia.

El Hospital Quirón Vizcaya está situado en la localidad de Erandio, a 10 km del centro de Bilbao. Se trata del hospital de referencia de Bilbao y está dotado de 110 camas, equipadas con los servicios médicos más completos del sector.

Por su parte, el Hospital Quirón San Sebastián forma parte de un antiguo palacete de 1936 y, posteriormente, se convirtió en un hospital formando un complejo de tres edificios. Cuenta con una ubicación estratégica a sólo 2 km del centro de la ciudad y dispone de un total de 60 camas.