• Inaugura 35 Solvia Stores en su primer año de vida, y prevé poner en marcha otras tantas hasta diciembre

  • En estas franquicias ofrece servicios de compraventa y alquiler a particulares e inversores

Stand de Solvia en Expofranquicia.

Stand de Solvia en Expofranquicia.

23 de abril de 2018.- Solvia ha abierto un total de 35 franquicias hasta abril de 2018, una cifra récord en su primer año en el sector, que seguirá creciendo a lo largo de 2018. La compañía seguirá abriendo tiendas este año y prevé cerrar el ejercicio con unas 70 franquicias repartidas por toda España. Además, cuenta con 18 stores propias con un funcionamiento idéntico al de las franquicias.

Solvia ha estado presente en Expofranquicia, feria que se ha extendido hasta domingo 22 de abril, donde sus profesionales han atendido una gran demanda de información por parte de interesados en abrir una Solvia Store, que se ha concretado en más de medio centenar de solicitudes.

Las Solvia Stores ofrecen soluciones integrales tanto de venta y compra como de alquiler de inmuebles a clientes particulares e inversores, en un espacio innovador y con una atención profesional y personalizada.

Todo ello, de la mano de una marca consolidada, con reconocido prestigio y solvencia, que cuenta con un modelo de comercialización con gran éxito en el sector. Con Solvia el franquiciado tiene a su disposición todo el potencial de captación de clientes de la compañía, que cuenta con una extensa base de datos de clientes, múltiples canales comerciales así como la visibilidad que aportan las campañas de publicidad corporativas.

Las franquicias de Solvia acceden a las herramientas tecnológicas de soporte más avanzadas del mercado, entre las que destacan la valoración de activos inmobiliarios, así como el soporte en formalización de operaciones.

Además, Solvia es la primera compañía del sector que acompaña a la fuerza vendedora de sus franquiciados a través de un programa específico de formación basado en un mix con un fuerte componente tecnológico.

Todo ello ha llevado a que la demanda de nuevos franquiciados supere las expectativas de la compañía durante el primer año en el sector. Solvia ha ido evolucionando su modelo hacia puntos de venta más grandes aunque menos numerosos y es muy selectiva a la hora de seleccionar los perfiles candidatos, para garantizar el éxito y rentabilidad de la inversión.

Solvia es la compañía líder en servicios inmobiliarios en España, con una cartera de 148.000 unidades de activos bajo gestión cuyo valor supera los 31.000 millones de euros. La compañía tiene en marcha un plan estratégico para convertirse en una inmobiliaria de ciclo completo, que ofrece servicios de compra, venta y alquiler de todo tipo de inmuebles a particulares, empresas e inversores.

Actualmente opera en todos los segmentos del negocio inmobiliario, desde la gestión de cartera de crédito inmobiliario hasta la comercialización de inmuebles, pasando por el desarrollo de suelos, la promoción o la administración y la gestión patrimonialista.