10 de julio 2019.- Signal Capital Partners ha vendido por 37,5 millones de euros el edificio de oficinas Agustín de Foxá 25 (Madrid) a un inversor privado. Colliers International ha asesorado en exclusiva al vendedor y BDO en la due diligence y asesoramiento legal al comprador.

El edificio, situado en el eje del futuro distrito Castellana Norte, cuenta con una superficie próxima a los 7.000 m2, 13 plantas y 143 plazas de aparcamiento. Ha sido reformado en 2018 y adaptado a los más altos estándares de calidad. Agustín de Foxá 25 está excelentemente comunicado, frente a la estación de Chamartín y se localiza en un área muy consolidada de la capital. Actualmente se encuentra al 100% de ocupación con inquilinos como Ministerio de Hacienda o la empresa de distribución de electrodomésticos, Candy.

Esta operación “confirma el interés del capital local en el mercado nacional de oficinas y las capacidades de Colliers para identificar activos estratégicos de inversión procedentes del capital institucional internacional”, señala Neil Livingstone, managing director de Capital Markets en Colliers International.