• El Congreso Anual se celebrará el 28 de junio en Madrid y reunirá a más de 800 profesionales

  • APC España celebrará durante el Congreso su 50º Aniversario

Congreso-APCE25 de abril de 2018.- El próximo 28 de junio la Asociación de Promotores Constructores de España celebrará su Congreso Anual bajo el título Inmobiliario: un sector de infinitas oportunidades. En esta ocasión la cita reunirá a más de 800 profesionales para debatir sobre los temas que más preocupan al sector y que más impacto tendrán en su futuro.

“Este Congreso viene a reafirmar que nos encontramos ante un sector unido” afirma Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de APC España.

El Congreso abordará en esta ocasión las principales dificultades del sector residencial, tales como la falta de mano de obra, la excesiva fiscalidad y el acceso a la primera vivienda. La mesa contará con representantes de promotoras nacionales e internacionales que tratarán de aportar su visión a cada uno de las problemáticas que encuentra el promotor residencial.

La financiación y la seguridad jurídica serán dos de los temas que también se abordarán en las mesas debate como claves del futuro del sector. “Para el inmobiliario es fundamental contar con una financiación más allá de la bancaria. Durante estos años hemos visto la llegada de fondos pero existen otras fórmulas que pueden posibilitar que el sector siga creciendo hasta alcanzar una velocidad de crucero que satisfaga la demanda real de vivienda nueva” afirma Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de APC España.

El Congreso de APC España, del que Observatorio Inmobiliario es Media Partner,  cuenta con Asefa Seguros y Tinsa como patrocinadores plata, Schindler como patrocinador bronce y Prinex como patrocinador friend, entre otros. Los profesionales interesados en asistir pueden consultar el programa y las inscripciones en www.apcecongreso.es

50 años mirando al futuro

La Asociación de Promotores Constructores de España celebra este año su 50º Aniversario y lo hará con una cena de Gala la noche del Congreso Anual. “Para la asociación su principal objetivo ha sido hacer del inmobiliario un sector fuerte y comprometido, por ello en la celebración del Aniversario de APC España queremos rendir un homenaje a aquellos profesionales, empresas, administraciones y asociaciones que han contribuido con esta causa” afirma el presidente de la patronal nacional, Juan Antonio Gómez-Pintado.

En su Aniversario, la patronal ha elegido como lema “50 años mirando al futuro” para hacer alusión a esa madurez que mira hacia adelante con una mirada joven e ilusionante.