Sofía Olivarría.

15 de julio de 2019.- Savills Aguirre Newman ha nombrado a Sofía Olavarría nueva directora de management de Centros Comerciales. Este nombramiento se produce tras la incorporación, el pasado mes de marzo, de Patricia Matias como directora nacional de Management y Leasing, que suponen reforzar la apuesta de la firma por afianzar su liderazgo en proyectos y servicios para centros comerciales dentro del área retail, compuesta por más de 54 especialistas.

Sofía Olavarría cuenta con una amplia experiencia profesional en comerciales, donde ha gestionado distintos centros de Unibail Rodamco Westfield durante más de siete años. Asimismo, ha trabajado en CBRE y BNP Paribas. Sofía, licenciada en Historia, cuenta con un Executive Master en Dirección Comercial y Marketing por IE Business School y con un European MBA.

Patricia Matias, directora nacional de Retail Services, comenta: “La incorporación de Sofía nos permite intensificar y profundizar en nuestros servicios de management. Su experiencia y su visión integral de los proyectos, nos permitirá proporcionar un valor añadido a nuestros clientes en el modelo de gestión, así como en marketing y tecnología en centros comerciales, dentro de un área en la que Savills Aguirre Newman ya es referencia en el mercado”.