Antonio Béjar, presidente de la junta directiva de Distrito Castellana Norte; Jaime Echegoyen, presidente de SAREB; y, Juan Antonio Alcaraz, consejero delegado de Caixa Bank, recibieron el pasado jueves el reconocimiento de Eminente (o miembro senior de RICS, FRICS)

De izquierda a derecha: Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de Vía Célere  (FRICS 2016); Jaime Echegoyen, presidente de Sareb; Eduardo Fernández-Cuesta, presidente del Consejo de RICS en España (FRICS 2007); Antonio Béjar,  presidente de la junta directiva de Distrito Castellana Norte y Santiago Aguirre, presidente de Aguirre Newman (FRICS 2015).

De izquierda a derecha: Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de Vía Célere (FRICS 2016); Jaime Echegoyen, presidente de Sareb; Eduardo Fernández-Cuesta, presidente del Consejo de RICS en España (FRICS 2007); Antonio Béjar, presidente de la junta directiva de Distrito Castellana Norte y Santiago Aguirre, presidente de Aguirre Newman (FRICS 2015).

29 de noviembre de 2017.- RICS, la organización internacional de referencia en acreditación del sector inmobiliario, concedió su más prestigiosa credencial a nivel mundial a tres destacadas personalidades del mundo financiero inmobiliario durante su cena anual en España.

Antonio Béjar, presidente de la junta directiva de Distrito Castellana Norte; Jaime Echegoyen, presidente de Sareb y Juan Antonio Alcaraz, consejero delegado de Caixa Bank, recibieron el título de profesionales Eminentes (o FRICS, por las siglas en inglés de Fellow RICS) de la organización en reconocimiento a una trayectoria singular, marcada por el compromiso y la excelencia.

“Este año, el Consejo de RICS en España ha apostado por personalidades del mundo financiero inmobiliario y hemos tenido la enorme fortuna de que estos profesionales han aceptado ser RICS y compartir con nosotros nuestros valores y nuestra voluntad de construir un mercado más profesional y ético”, señaló Eduardo Fernández-Cuesta, presidente del Consejo de RICS en España, durante el acto.

RICS, que en 2018 celebrará su 150 aniversario, está comprometida con la generación de confianza en los mercados donde tiene presencia, a través de su regulación interna (estándares de actuación), de los más altos estándares de excelencia e integridad en el sector y de su profesionalidad, para beneficio de la sociedad.

España es uno de los cinco países de la Unión Europa con mayor número de acreditados RICS. En total, ya son 552 los profesionales españoles adheridos a los estándares de la organización, después de que en los últimos 18 meses se unieran 58 nuevos miembros.