Regus Deusto tendrá 1.000 m2 y 44 oficinas

11 de septiembre de 2019.- Regus ha anunciado la apertura de un nuevo centro de negocios en la ciudad de Bilbao con el nombre de Regus Deusto. El espacio contará con 1.000 m2 en los que se distribuirán 44 oficinas, 151 espacios de trabajo y 2 salas de conferencias.

Se trata del segundo espacio de Regus en la ciudad bilbaína, al que se sumará la apertura de un centro Spaces, ambas marcas pertenecen al grupo International Workplace Group (IWG). Estas operaciones confirman la apuesta de IWG por el tejido comercial del País Vasco.

Según ha declarado el country manager de Regus en España, Philippe Jiménez, esta nueva apertura para el grupo IWC supone “fortalecer su red bajo el compromiso de potenciar las posibilidades de negocio en un mercado sólido como el del País Vasco”.

Regus Deusto ya cuenta con la participación de la empresa de ingeniería, The Fichtner Group y de la de transportes, Martin Bencher. Ambas compañías desempeñarán sus labores profesionales en este nuevo espacio.

IWG cuenta ya con 58 centros Regus en España que ocupan 120.000 m2  y están repartidos por Madrid, Barcelona, Toledo, Murcia, Valencia, Sevilla y Málaga, entra otras ciudades.