Nueva promoción de viviendas de Quabit en Madrid.
Nueva promoción de viviendas de Quabit en Madrid.

16 de octubre de 2018.- Quabit Inmobiliaria ha dado un paso más en la oferta de servicio a sus clientes incorporando en sus promociones un seguro de protección de pagos, Quabit Family Insurance, diseñado por el mediador de seguros Slora y la compañía aseguradora CNP Partners.

Este novedoso seguro protege a los compradores ante aquellas eventualidades transitorias o graves que pueden imposibilitar la adquisición de la vivienda. Entre las circunstancias transitorias estarían el desempleo, la incapacidad temporal o la hospitalización por accidente. En estos casos, el seguro pagaría hasta un máximo de 12 mensualidades de las cuotas periódicas necesarias para adquirir la vivienda. Las situaciones graves son tanto el fallecimiento por accidente como la incapacidad permanente absoluta por accidente de alguno de los compradores. Aquí, el seguro pagaría el total pendiente de pago de la vivienda que corresponde a ese comprador.

Quabit Inmobiliaria lanza el regalo de este seguro, a los compradores de sus promociones. El director comercial de Quabit Inmobiliaria, Gabriel Sánchez de Lamadrid, subraya que  con este seguro “hacemos casas pensando en el cliente, cuidándole y acompañándole en una decisión tan importante como la compra de vivienda”.

Por otra parte, Victor Tapias, director general inmobiliario de Slora Solutions, declara que “la mayor preocupación del comprador de una vivienda es perder su estabilidad económica y no poder continuar con la compra. Este seguro elimina incertidumbres y permite al cliente y a su familia comprar con tranquilidad y seguridad de que, si le pasa algo, Quabit le protege y ayuda”.

Para Quabit Inmobiliaria, “este seguro es una acción más de su filosofía de cuidado del cliente, especialmente en los momentos de mayor incertidumbre durante la compra”.