La consultora inmobiliaria actuará como asesor de los espacios del puerto para ampliar la oferta gastronómica y comercial

12 de marzo de 2019.- Puerto Banús, uno de los destinos náuticos y turísticos más emblemáticos del Mediterráneo, ha anunciado la colaboración con la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield para la comercialización e internacionalización de sus áreas de retail y ocio. Este acuerdo nace con el objetivo de reforzar la estrategia comercial de la marina e integrar nuevas marcas de lujo ampliando su oferta gastronómica y de tiendas marcas de lujo.

Con este acuerdo, Puerto Banús espera incrementar su estrategia de penetración en los principales mercados internacionales para atraer nuevos clientes extracomunitarios, así como reforzar supuerto-banusposición como uno de los destinos de compras de lujo referentes en España.

En palabras de David del Barrio, director comercial de Puerto Banús,  “estamos encantados de iniciar esta colaboración con una consultora líder en el sector inmobiliario como es Cushman & Wakefield. Este acuerdo nos permitirá reforzar nuestra estrategia internacional gracias a su estructura y expertise en el mercado, además de ampliar las experiencias que ofrece el puerto”. Y ha añadido: “Son el partner perfecto para afrontar los ambiciosos retos que la marina tiene por delante”.

Ignacio Acha, director de Retail High Streets de Cushman & Wakefield en Madrid, asegura, por su parte, que el objetivo del acuerdo es: “Reforzar uno de los destinos de compras más reconocidos del Mediterráneo, como es Puerto Banús, con nuestra experiencia en el segmento luxury retail y en Food & Beverage (F&B). Hemos detectado las importantes oportunidades de crecimiento comercial que tiene la marina y consideramos que este acuerdo aporta valor en ambas direcciones”.