La entrega del galardón se ha efectuado en el stand de la compañía aseguradora en SIMA 2019

3 de junio de 2019.- SSR Iberia ha otorgado a Quabit Inmobiliaria, SA el Premio a la Calidad en Promoción Inmobiliaria, “por ser dicha compañía un modelo de promoción racional, sostenible y participativa en la venta de inmuebles en sus más de 20 años de experiencia en el sector”, afirman portavoces de la compañía aseguradora.

En el acto, celebrado en el stand de SSR Iberia en SIMA 2019, han intervenido los directores de SSR Iberia, Prudencio de Luis y Lorenzo y  Ángel Zabala Trueba y el galardón fue recogido por Javier Sánchez de Lamadrid Camps, director comercial de Quabit acompañado por su director general, Javier Prieto y Miguel Ángel Herranz, director financiero, entre otros representantes de Quabit.

Para SSR Iberia “este galardón es un reconocimiento a su excelente labor, la calidad y profesionalidad de su trabajo, así como un agradecimiento por la estrecha colaboración mantenida”.

SSR Iberia, en esta última década, se ha convertido en la agencia de suscripción líder y referente en el sector de la promoción inmobiliaria por su dedicación en exclusiva a dicho sector y por estar respaldada por aseguradoras internacionales de referencia.