Foto-1A

Interor del inmueble, que ocupa como inquilino OneCoWork.

27 de octunrte de 2018.- Sum Capital Spain ha vendido a REX Spain ZDHL S.L. (Grupo Zurich)  un edificio de oficinas en Barcelona. El inmueble, con más de 1.600 m2, está ocupado por OneCoWork, que se mantendrá como inquilino. La  consultora inmobiliaria internacional JLL ha asesorado a  sum investment Capital.

Para Borja Ortega, director de capital markets de JLL, “nuestro país continua en el foco de interés de grandes inversores, tanto nacionales como internacionales, conscientes de que España ofrece grandes oportunidades de inversión”.

El edificio, cuya superficie alcanza los 1.648 m2, está ubicado en la calle Estruc 9, junto a la Plaza Cataluña y Portal de l’Àngel, lo que le convierte en un enclave idóneo dentro de la ciudad condal. La superficie sobre rasante se distribuye en 5 plantas con terraza. La planta tipo del edificio tiene una superficie media de 250m2.

El entorno cuenta con una amplia oferta de servicios, cadenas de restauración y entidades financieras. A dos manzanas del edificio se encuentra la Gran Vía de las Cortes Catalanas, una de las principales arterias de la ciudad, así como el Paseo de Gracia que une el centro de la ciudad con la Avenida Diagonal. Las comunicaciones en transporte público ofrecen además una amplia diversidad de combinaciones.

“Durante los últimos años hemos observado un buen número de transacciones de Sales & Leaseback en todo el territorio español, principalmente en Madrid y Barcelona. El interés mostrado por este tipo de operaciones es máximo por parte de los inversores, tanto nacionales como internacionales, los cuales buscan rentabilidades a largo plazo a la vez que amplían sus carteras estratégicas,” añadió Ortega.