Edificio adquirido en la calle Cedros 71 de Madrid.

Edificio adquirido en la calle Cedros 71 de Madrid.

7 de noviembre de 2018.- MK Premium ha ampliado su cartera patrimonial en España, con una triple operación en Madrid y Barcelona, por valor total de compra de más de 2 millones de euros. Se trata de tres edificios residenciales, ubicados en zonas ‘prime’, que la compañía pretende rehabilitar, para dar respuesta a la falta de stock inmobiliario.

“Pese a que el mercado español está muy maduro y las operaciones de compra se ralentizan un poco más que hace un año, desde MK Premium no hemos dejado de trabajar para incorporar a nuestra cartera patrimonial los mejores activos en Madrid y Barcelona. Recientemente, hemos cerrado una triple operación en estas dos ciudades, y nuestro objetivo es acercarnos al centenar de compras al cierre del año”, comenta al respecto Daniel Leiva, socio fundador de MK Premium.

Destaca el edificio madrileño de la calle Cedros, 71 situado en las inmediaciones de la Plaza de Castilla. Se trata de una finca residencial de 494 metros cuadrados que cuenta con seis viviendas y 2 locales comerciales. Dividido en tres plantas, MK Premium ha sellado el acuerdo de compra por un valor total de 700.000 euros, del cual espera obtener una rentabilidad anual superior al 6%, tras el proyecto de rehabilitación.

También en Madrid, MK Premium ha adquirido una pequeña finca de 164 metros cuadrados de superficie y un amplio local comercial, en la calle Laurín, 63, próximo a la estación de metro de Arturo Soria, por el que la compañía ha cerrado la operación por 780.000 euros.

Finalmente, en el barrio de El Putxet de Barcelona, en la zona alta de la Ciudad Condal, la patrimonial catalana ha adquirido una antigua finca de 174 metros cuadrados, compuesto por dos viviendas y un local comercial, construida en la década de los 40, cuyo valor de compra alcanza los 450.000 euros.