La superficie alquilada cuenta con 1.950 m²

Planta patio del edificio de Ciudad de la Imagen

23 de octubre de 2019.- Meridia Capital ha cerrado dos acuerdos con TechRules y con un grupo de la salud para alquilar un total de 1.950 m² en su edificio de Ciudad de la Imagen en Madrid, que tras una reforma integral, está habilitado como oficinas.

La propiedad fue adquirida en 2016 por el vehículo Meridia III y cuenta con una superficie total de 4.444 m2, que hasta 2018 ocupaba Telefónica en su totalidad. A finales de 2018, Meridia renovó las instalaciones y reformó las zonas comunes y el interior de las oficinas.

Desde septiembre de 2018 Cushman & Wakefield y Catella están a cargo de la comercialización en co-exclusiva del inmueble.

Tras el cierre de estos dos acuerdos de alquiler, la comercialización se centra en encontrar a un inquilino para los 2.500 m² de la Planta Patio, que también se está reformando. Se trata de un espacio muy singular, que ofrece la opción de instalar oficinas, con techos altos e instalaciones vistas. Asimismo, el inmueble dispondrá de un acceso privativo para el inquilino desde la calle y de un espacio exterior para el descanso de los usuarios.