El nuevo gran parque comercial de Puerto de Mazarrón (Murcia) ya tiene el 96% de la superficie alquilada

Imagen render del nuevo Mazarrón Park que se inaugurará el próximo día 22 en el Puerto de Mazarrón (Murcia).

Imagen render del nuevo Mazarrón Park que se inaugurará el próximo día 22 en el Puerto de Mazarrón (Murcia).

8 de noviembre de 2018.-  Tras 10 meses de obras y una una inversión de casi 12 millones de euros, el nuevo parque comercial, Mazarrón Park, en el Puerto de Mazarrón (Murcia), abrirá sus puertas al público el 22 de noviembre. Está ubicado en un solar de 23.000 metros cuadrados, cuenta con casi 400 plazas de aparcamiento, y dispone de más de 10.000 metros cuadrados de superficie, de los que el 96% ya está alquilada, según informan sus promotores.

La compañía promotora y propietaria del retail park es Activ-Group España, empresa familiar de origen alemán. Que pertenece mayoritariamente al grupo Unternehmensgruppe Dünkel Holding que cuenta con más de 80 años de historia, un total de 400 empleados y más de 500.000 metros cuadrados promovidos y construidos en varios países.

Mazarrón Park contará con marcas como Aldi, Burger King, JYSK, Kiwoko, Multihogar, Sprinter, TEDi, Dpié y una gasolinera BP Oil, que actualmente está en construcción y cuya apertura está prevista para enero de 2019.

El nuevo complejo comercial potenciará la actividad económica de la región y ayudará a desestacionalizar la oferta, siendo un compendio comercial de pequeñas y medianas empresas. Se calcula que el Mazarrón Park generará la creación de unos ochenta nuevos puestos de trabajo.