Las ocho empresas de Porcelanosa Grupo han creado un departamento para ofrecer múltiples ventajas al promotor inmobiliario que decida utilizar el 100% de sus calidades en sus proyectos residenciales. La marca refuerza así la venta cruzada y a cambio beneficia al promotor y al comprador.

Buen número de promotores inmobiliarios ya se han adherido a esta iniciativa y más de 9.000 Viviendas de obra nueva se han unido al programa Porcelanosa Partners en un año y medio.

Gracias a este programa, el promotor consigue 12 ventajas que están enfocadas a reforzar la comercialización de sus viviendas y el comprador adquiere una vivienda donde todas las ventajas recaen sobre él. El principal éxito del programa reside en el reconocimiento de marca, los posibles compradores tienen plena confianza en la marca, son sabedores de la prioridad en ofrecer el mejor producto en calidad, diseño con el mejor servicio y dar confianza en la posventa es una de sus mayores cualidades. Un residencial Porcelanosa Partners es símbolo de apuesta por la calidad y el diseño en los acabados del proyecto.

Más de 25.000 profesionales visitan cada año las instalaciones centrales de Porcelanosa Grupo y pueden comprobar personalmente la inversión en la mejor tecnología para conseguir los mejores productos del mercado.

Aparte de las 12 ventajas para el promotor, desde PORCELANOSA Partners se ha diseñado una página web y una APP para gestionar con el promotor inmobiliario y todos sus colaboradores: arquitectos, comerciales, departamento de marketing… la gestión de cada una de las ventajas de forma que el equipo de profesionales del equipo de Porcelanosa Partners realiza todo el trabajo, lo sube al programa y todos los participantes lo pueden ver, pueden opinar, aceptar o rechazar cada una de las ventajas, personalizándoselas a su marca.

Un ejemplo sería el diseño de la valla publicitaria (Ventaja 1), que es elaborado por el equipo Porcelanosa Partners; después, lo sube al programa de gestión y desde el ordenador o móvil el promotor lo puede visualizar y puede opinar, rechazar y aceptar. Una vez da su conformidad se imprime y coloca la valla en el solar en el tiempo acordado… y de esta forma se gestionan el resto de las 12 ventajas. [ ]

N.º 98 – Mayo 2019

 

12 VENTAJAS

1.- Valla publicitaria 8x3m.

2.- Propuesta de combinaciones de productos y acabados para el residencial por parte de los interioristas de Porcelanosa.

3.- 3D de las estancias con acabados de Porcelanosa.

4.- Propuesta de cómo exponer los productos y acabados en la oficina de ventas.

5.- Catálogo personalizado + Caja Porcelanosa Partners + Memorias USB.

6.- Condiciones y servicio exclusivo al cliente.

7.- APP para que el futuro comprador personalice sus propios ambientes con las opciones que ofrece el promotor. 8.- Visualización 360º online.

9.- Publicación del proyecto/empresa en la revista Lifestyle Partners de Porcelanosa Grupo.

10.- Landing Page del proyecto.

11.- Gafas de realidad virtual.

12.- Formación acerca de los productos de Porcelanosa al departamento comercial de la promotora. Ju