El contrato se firmará bajo la modalidad Space as a Service 

LOOM Torre Glòries

2 de diciembre de 2019.- JLL abrirá su nueva oficina en Barcelona en los 820 m2 de la planta 26 de la Torre Glòries tras firmar un contrato de “Space as a Service” con LOOM, la compañía de espacios flexibles de Merlin Properties.

LOOM Torre Glòries alcanza así el 78 % de ocupación a un mes de abrir sus puertas. Situado en el distrito 22@, este espacio ocupa las plantas 25, 26 y 27 de Torre Glòries, y cuenta con 2.500 m2 para 160 puestos de trabajo fijos.

Según explica LOOM, la modalidad de contrato “Space as a Service” es una tendencia en auge que cada vez atrae un mayor interés por parte de las empresas más vanguardistas que buscan disfrutar de sus oficinas bajo una fórmula de prestación de servicios en lugar del arrendamiento clásico. Esto conlleva ventajas como la flexibilidad en la duración del contrato y eficiencias en los costes de acondicionamiento del espacio, así como el acceso a un entorno de trabajo moderno y compartido.

En el caso de Torre Glòries, este servicio personalizado incluye talleres, eventos, conferencias y workshops enfocados a potenciar el perfil profesional y personal de los usuarios.

Esta operación constata la apuesta de Merlin Properties en el ámbito de los espacios flexibles, donde, a través de LOOM, aumenta las posibilidades y soluciones para su cartera de clientes.