La campaña está vigente hasta el 31 de diciembre

Piso de la campaña ubicado en Toledo

8 de noviembre de 2019.- Liberbank y Haya Real han lanzado su campaña especial “Black Friday Liberbank”, que incluye 2.225 inmuebles a la venta con descuentos de hasta el 70%.

El catálogo incluye viviendas, plazas de garaje y trasteros, además de locales comerciales y naves industriales.

Las rebajas se mantendrán hasta el 31 de diciembre. Entre estas bonificaciones se encuentra la posibilidad de financiar el 100 % de la vivienda, además de los impuestos y gastos asociados a la compra, tales como tasación, escritura y gastos notariales, e incluso 5.000 euros para la compra de los muebles. Además, la entidad oferta una financiación al 1 % de interés fijo durante toda la vida de la hipoteca, con un TAE del 1,4 1%.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Además, la oferta se concentra en inmuebles residenciales, dado que el 43 % de la oferta son viviendas.

La mayor parte de los activos de la campaña, en concreto, más de 1.575, están ubicados en Castilla-La Mancha, de los cuales más de 1.000 se encuentran en Toledo, mientras que en Cantabria se localizan más de 120, y Extremadura cuenta con más de 110.