Se trata de un local comercial ubicado en la calle Eduardo Dato, 12 de Vitoria, alquilado a BBVA con un contrato de alquiler a largo plazo

17 de julio de 2019.- Silicius Inmuebles en Rentabilidad, SOCIMI del Grupo Mazabi, ha adquirido en Vitoria un nuevo inmueble para seguir ampliando su cartera de activos. Se trata de un local comercial ubicado en la calle Eduardo Dato, 12, que cuenta con una superficie bruta alquilable (SBA) de 2.485 m2 y se encuentra alquilado a BBVA con un contrato a largo plazo. El inmueble posee una valoración superior a los 10 millones de euros.

Situado en una ubicación prime consolidada dentro de la ciudad de Vitoria, el inmueble supone un paso más dentro de la fase de crecimiento de la SOCIMI antes de su debut en Bolsa.

Silicius, especializada en activos en rentabilidad a largo plazo, continúa con la adquisición y nuevas aportaciones de activos a su portfolio actual, siguiendo con su política de inversión en activos diversificados con generación de rentas estables.