Habitat Inmobiliaria acude al Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) con una amplia oferta que comprende más de 3.600 viviendas en 40 promociones; entre ellas, siete proyectos y más de 700 viviendas se encuentran en la Comunidad de Madrid.

Si hay un rasgo común en todas ellas, y en todas las promociones que se han desarrollado en los 65 años de historia de la compañía, es su calidad, avalada por diversos organismos y laboratorios externos. De esta manera, las viviendas de Habitat Inmobiliaria están concebidas para disfrutar de sus espacios con diseños de última generación, con las últimas tecnologías y sistemas que las hacen sostenibles, con diversas opciones adaptadas al gusto de los clientes que las hacen personalizables, y con todos los requisitos que las hacen seguras y saludables.

PROMOCIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID PRESENTES EN SIMA

Habitat Valdemoro es una promoción compuesta por 179 viviendas, 108 libres de dos a cuatro dormitorios y 71 VPPL de dos dormitorios. Todas ellas disfrutan de terraza y zonas comunes con piscina, pista de pádel y área de juegos infantiles. Hoff Arquitectura son los encargados del diseño.

Habitat Nuevo Cañaveral es una urbanización exclusiva compuesta de 41 viviendas de uno a cuatro dormitorios con piscina, jardines y zonas de juego para los niños. El diseño de la promoción es de CIP Arquitectos. El Cañaveral será uno de los barrios con una mayor expansión de los próximos años, así la promotora acaba de iniciar la comercialización de otro nuevo proyecto en la zona, Habitat Paseo del Cañaveral, que comprende viviendas de uno a tres dormitorios con amplias zonas comunitarias con piscina, jardín y área de juegos. El diseño de esta nueva promoción es de Junquera Arquitectos.

Habitat Villalba está compuesta por 76 viviendas de dos y tres dormitorios con terraza y está situada en el centro de Collado Villalba. Asimismo, la comunidad tendrá acceso a jardines, zonas verdes y piscina. La obra está diseñada por CirQlar.

Habitat Las Eras es un proyecto compuesto por 72 viviendas con terraza de tres y cuatro dormitorios. Las viviendas cuentan con grandes espacios muy luminosos, amplias terrazas y ventanales, jardines y ventilación cruzada. Los propietarios tendrán acceso a una variedad de N jardines, zonas infantiles y piscina. Como Habitat Villalba, está en Collado Villalba y el diseño corre a cargo de Cano y Escario.

Habitat Pintor Velázquez es una promoción, situada en Móstoles, con una combinación perfecta entre arquitectura funcional y diseño. La urbanización está formada por 82 viviendas de dos a cuatro dormitorios con terraza y ha sido proyectada por el estudio Ortiz. Leon Arquitectos. Además, dispondrá de una magnífica zona comunitaria con áreas verdes, piscina y zona de juegos infantiles.

Habitat Valdebebas, situada en una de las mejores zonas del Norte de Madrid, dispone de viviendas de tres y cuatro dormitorios con terraza y amplios ventanales. Han sido diseñadas por Aranguren+Gallegos Arquitectos y cuenta con más de 5.000 m2 de zonas comunes con salón social, gimnasio, piscina y pista de pádel.

Además de esta oferta en Madrid, Habitat Inmobiliaria está presente en Sevilla, Córdoba, Málaga, Valencia, Oviedo, Santander, Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona y A Coruña con una amplia oferta que los asistentes al Salón Inmobiliario podrán conocer cuando visiten el stand de la promotora. [ ]

N.º 98 – Mayo 2019